Los que amamos, nunca mueren, por eso en este día vamos a recordar con gusto y emoción a quienes nos formaron y a quienes fueron adiestrados en el servicio de Cirugía Pediátrica del Instituto Nacional de Pediatría, que desafortunadamente hoy ya no se encuentran con nosotros.
Nuestro Instituto nació en noviembre de 1970, hasta ahora han transcurrido 48 años, tiempo en el que en el servicio de Cirugía Pediátrica se han formado más de 160 cirujanos pediatras, que han representado un factor de cambio y de superación en hospitales de México y el extranjero.
La Asociación de Residentes de Cirugía Pediátrica se congrega cada año a partir de 1979, en reuniones que se han efectuado en México, Estados Unidos, Europa y el Caribe, en donde se revisan temas relevantes para el ejercicio de la Cirugía Pediátrica.
Ser agradecido es una cualidad y una obligación de todo ser humano que se precie de serlo, por eso hoy queremos decir ¡GRACIAS! a todos los que dejaron una huella en nuestra vida profesional y personal, por lo que considero justo recordar a:
Dr. Rigoberto Borrego Román (jefe del servicio de Oncología), excelente cirujano, gran ser humano, cortés con los residentes, querido y respetado por todos.
Para leer la información completa, por favor descargue el archivo PDF.