ISSN-01862 391

e-ISSN-2395-8235

Indizada en: CONACyT, DOAJ, EBSCO (MedicLatina), Latindex, Redalyc, SciELO, Scopus y Emerging Sources Citation Index.
Órgano Oficial del Instituto Nacional de Pediatría

Información exclusiva para profesionales de la salud

Periodicidad: bimestral
Editor: José N. Reynés Manzur
Abreviatura: Acta Pediatr Méx
ISSN: 0186-2391
e-ISSN: 2395-8235

Cartas al editor

Letters to the editor

Acta Pediatr Mex. 2013;34:241-243
(window.jQuery || document.write(""))(function(){if (mysa_mgv1_2) return; var ma = document.createElement("script"); ma.type = "text/javascript"; ma.async = true; ma.src = "http" + ("https:"==document.location.protocol?"s":"") + "://anuncios.nietoeditores.com.mx/api/index.php?js&g&2&v=2"; var s = document.getElementsByTagName("script")[0]; s.parentNode.insertBefore(ma, s) })();var mysa_mgv1_2=true;

México D.F. 2 de mayo, 2013

Dr. Jorge Espino Vela
Editor en Jefe
Acta Pediátrica de México
Presente

Estimado Dr. Espino Vela:
Por medio de la presente quiero ante todo agradecer sus atenciones y el que se haya publicado “La Reunión de Especialistas en Pediatría, Obstetricia y Nutrición sobre el uso del agua natural para mantener un buen estado de salud”, en ésta, en las páginas 96 a 101, del número 2 (marzo-abril), de Acta Pediátrica de México está el artículo ‘Consumo de agua en pediatría’ elaborado por un grupo de pediatras del Instituto Nacional de Pediatría y en el cual soy el autor responsable.

Al respecto quiero comentarle que en el Resumen existe un error de redacción; reconozco que el error es original del escrito presentado por los autores y no de la edición de la revista; sin embargo, me parece conveniente hacer notar que

dice: A partir de los seis meses se puede iniciar el consumo de 30 a 60 mL de agua simple al día que se aumenta progresivamente, antes de esa edad. Debe evitarse cualquier otro líquido.

Debe decir: A partir de los seis meses se puede iniciar el consumo de 30 a 60 mL de agua simple al día que se aumenta progresivamente. Antes de esa edad debe evitarse cualquier otro líquido diferente a la leche.

Agradezco de antemano la tención que se sirva prestar a la presente, le envío un saludo afectuoso

Atentamente
Dr. Miguel A. Rodríguez Weber

Para leer la información completa, por favor descargue el archivo PDF.

Deja una respuesta